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Contacto - Política de Confidencialidad


1. Objetivos y responsabilidades


Para que el Usuario y el Cliente puedan acceder a las ventajas de OSA y a la Consulta de un Abogado, la Sociedad debe recopilar y procesar los siguientes datos relativos a los Usuarios/Clientes en nombre de estos últimos:

  • apellidos, nombre, fecha y lugar de nacimiento;
  • la dirección postal;
  • el número de teléfono fijo y móvil;
  • la dirección de correo electrónico;
  • la dirección IP;
  • el identificador de Skype;
  • en su caso, la información relativa a la sociedad beneficiaria de la consulta encargada (domicilio social, n° de empresa, IVA, etc.) y la persona de contacto a tal efecto, así como un cuestionario completado para el encargo de un servicio jurídico personalizado.

El responsable del procesamiento de los datos recogidos en el sitio web Online Solution Attorney es Online Solution Attorney, Sociedad privada de responsabilidad limitada inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de Bruselas con el número BE 653.770.793 y cuyo número de IVA intracomunitario es BE 653.770.793 y su domicilio social en 86 Avenue Michel Ange 1000 Bruxelles (Bélgica).

A partir del 28 de mayo de 2018, el delegado de protección de datos es Cynthia charlier, abogado en el Colegio de Abogados de Bruselas, su oficina se encuentra en la 86 Avenida Michel Ange, en 1000 Bruselas (Bélgica).

La finalidad de los tratamientos es garantizar la explotación y el desarrollo de herramientas técnicas que permitan favorecer la desmaterialización de los intercambios entre abogados y clientes, incluido el pedido de servicios jurídicos en línea. De conformidad con el artículo 6, f del GDPR, el tratamiento de los datos recogidos durante las inscripciones en el sitio Online Solution Attorney es necesario para los intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento, siempre que el objetivo del tratamiento sea: prevenir el fraude o garantizar la seguridad del sitio web Online Solution Attorney y de la información de sus sistemas informáticos.

En cuanto a los datos que deben recogerse en el cuestionario del pedido que puedan revestir un carácter sensible según el RGPD, se solicitará previamente el consentimiento de la parte interesada de conformidad con el artículo 6,a del RGPD. La parte interesada conservará su derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento.

La duración de la conservación de los datos personales de inscripción se determina a discreción del propio usuario/abogado a través de su interfaz de gestión de usuario/abogado. En el caso de los datos sensibles contenidos en el cuestionario del pedido, éstos se eliminarán automáticamente en un plazo de 40 días a partir del día del pedido correspondiente.

Los siguientes datos se conservarán por un período determinado, como se indica a continuación:

  • Gestión de las cuentas de usuario y de los pedidos: datos relativos a las personas que desean encargar servicios jurídicos y pedidos efectuados hasta la solicitud de baja;
  • Gestión de los servicios: datos relativos a los servicios encargados: 40 días a partir de la fecha de la orden de compra;
  • Gestión de las cuentas de los Abogados: duración de la activación de la cuenta;
  • Gestión del Directorio Nacional de Abogados: actualización diaria;
  • Análisis y medición de la asistencia al sitio: 15 meses como máximo a partir del depósito.

Todo usuario/abogado tendrá derecho de acceso, rectificación y supresión de la información que le afecte. El abogado que desee ejercer este derecho y obtener información sobre él, puede visitar la página de gestión de su perfil de Usuario/Abogado en el sitio Online Solution Attorney o dirigirse a info@onlinesolutionattorney.be mencionando su identidad (apellido, nombre, dirección postal y correo electrónico) y adjuntando una copia de su documento de identidad).

Los datos no se transfieren fuera de la UE.

Todo usuario/abogado tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, a saber:

L’Autorité de Protection des Données

  • Rue de la Presse 35, 1000 Bruselas
  • Tel. +32 2 274 48 00
  • Fax +32 2 274 48 10
  • e-mail: commission@privacycommission.be
  • Website: http://www.privacycommission.be/
 

2) Información sobre la seguridad de los datos
 

Todos los datos recogidos en el sitio web se almacenan en centros de datos situados exclusivamente en Francia. La confidencialidad y la integridad de los datos se garantizan mediante un certificado de autenticación y un protocolo de seguridad HTTPS con un algoritmo de cifrado de 2048 bits.
 

3) Información sobre las cookies y medios de comunicación social


Las cookies informáticas son pequeños archivos almacenados en el dispositivo del usuario que permiten hacer más agradable su visita, y le permiten conectarse al Sitio.El Sitio utiliza varias cookies:

(1) Cuenta Usuario.Estas cookies registran un identificador único que permite mantener la conexión del Usuario al Sitio. Estas cookies no contienen información nominativa directa.

(2) La seguridad. Además de los análisis de seguridad de los servidores, el sitio web utiliza cookies para mejorar la seguridad e identificar posibles comportamientos maliciosos.

(3) Navigation.Estas cookies permiten la personalización del contenido que se muestra especialmente para cada Usuario.Por ejemplo: mostrar una página de explicación en una primera visita de un servicio; guardar preferencias de visualización o clasificación; etc.

(4) analítica. OSA utiliza Google analytics, un servicio web analítico proporcionado por Google, Inc. (‘Google'). Google analytics utiliza cookies (archivos de texto almacenados en su ordenador) para ayudar a los operadores del sitio web a analizar el uso que hacen de ellos los usuarios. La información generada por la cookie sobre su uso del sitio web (incluida su dirección IP) se transmitirá a Google, que la almacenará en sus servidores ubicados en los Estados Unidos. Google utilizará esta información para evaluar su uso del sitio web, elaborar informes sobre la actividad del sitio web destinada a los operadores del sitio web y prestar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de internet. Google también puede transmitir esa información a terceros si la ley lo obliga a hacerlo o si esos terceros tratan la información en nombre de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato de Google. Al utilizar este sitio web, usted aprueba el tratamiento de sus datos por Google de la manera y con los fines especificados anteriormente.

Estas cookies no contienen ninguna información nominal.

Puede rechazar el uso de cookies:

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  • http://windows.microsoft.com/en-GB/internet-explorer/delete-manage-cookies
Firefox:
  • https://support.mozilla.org/en-US/kb/enable-and-disable-cookies-website-preferences
  • https://support.mozilla.org/en-US/kb/delete-cookies-remove-info-websites-stored
Google Chrome:
  • https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en
Safari:
  • http://help.apple.com/safari/mac/8.0/#/sfri11471

Se informa al Usuario de que, si decide bloquear todas las cookies, es probable que algunas funciones del Sitio no funcionen.

Por último, el Sitio OSA ofrece la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+,…). Estas redes sociales pueden depositar, independientemente del Sitio, cookies cuyo uso les es propio y OSA es extranjera. Con el fin de respetar las disposiciones jurídicas relativas a la protección de la vida privada, el Sitio Web bloquea previamente y por defecto las cookies que podrían ser depositadas por las redes sociales u otros sitios de terceros.
 

4) Zendesk 
 

Se hace uso de este servicio para la gestión de los clientes o usarios. Zendesk proporciona un sistema para rastrear, priorizar y resolver las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales, llevando la información del cliente y las interacciones en un solo lugar. La compañía operativa del Zendesk es Zendesk Inc., 1019 Market Street, San Francisco, CA 94103-1612, USA. Si decide ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su información personal será transmitida automáticamente a Zendesk. Al utilizar nuestros canales de servicio al cliente, usted acepta la transmisión de la información personal necesaria para responder a su solicitud de servicio. La información personal intercambiada con Zendesk es su nombre, dirección de e-mail y cualquier información adicional que usted elija proporcionar como parte de su solicitud de servicio. La base legal para utilizar Zendesk para nuestro servicio al cliente es un acuerdo de procesamiento de datos de conformidad con el art. 6(1)(b) GDPR. Para obtener más información sobre el procesamiento de datos de Zendesk, consulte la Política de privacidad de Zendesk en www.zendesk.com/company/privacy.

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